María Gabriela Chávez responde acusaciones de corrupción contra su padre #19Sep

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Archivo IMP |

María Gabriela Chávez, hija del difunto presidente Hugo Rafael Chávez Frías se pronunció después de las acusaciones que haría un exfuncionario de la administración de Néstor Kirchner en la que asegura que su padre y su par argentino se habrían ganado 50 millones de dólares en una trama de corrupción con bonos argentinos.

“Pero claaaaaro!!! Los tengo guardados dentro de una lata de galletas! #ChávezLosTieneLocos”, fue el mensaje que dejó la actual embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), cargo que viene ostentando desde hace más de cuatro años.

Hay que recordar que  el pasado lunes 17 de septiembre se pudo conocer que a través de una confesión Claudio Uberti, antiguo director del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) durante la presidencia de Kirchner, ante la justicia argentina que con su propia ayuda hizo que Chávez comprara bonos argentinos y utilizara el sistema cambiario venezolano para multiplicar las ganancias y así ganarse 50 millones dólares, dinero que se iba a repartir entre ambos presidentes.

https://twitter.com/Maby80/status/1041757942016565252

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios