Súper Sábado Sensacional celebra trayectoria de venezolana imbatible: Antonietta #19Sep

-

- Publicidad -

El gran especial en íntimo con la reconocida  cantante  Antonietta,  una venezolana imbatible, tendrá lugar en  el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, este sábado 15 de septiembre  desde las 4:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la espigada Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Antonietta la intérprete del famoso tema “¿Quién Es Usted?, festeja en este programa que ha seguido paso a paso su camino profesional, 34 años de carrera  signada por el profesionalismo, la entrega y pasión que siempre ha puesto de manifiesto en cada una de sus presentaciones y producciones musicales, que le han hecho ser la consentida del público, consolidándose como  una artista integral. Pues además de conquistar corazones en Venezuela y países de Latinoamérica,  con su melodiosa voz de la mano de letras que le cantan al amor, romanticismo y a todos esos hermosos detalles que nunca deben perderse en una pareja, se ha destacado como compositora y actriz.  En esta  velada se realizará un paseo por todas y cada una de sus canciones,  que marcaron pauta en el quehacer musical y recordamos gratamente, y  hasta una sorpresa nos tiene reservada la cantante  cuando se presente en el escenario junto a Henrys Silva. Por su parte,  José Andrés Padrón en “El Rincón Social”, entrevistará a Antonietta abordando momentos estelares  en su trayectoria artística.

- Publicidad -

“La Escuelita Sensacional” regresa con su elenco de humoristas más chispeante que nunca, pues ahora será Fanny Ottati la profesora encargada de poner orden en el aula,  donde hacen de las suyas: Marianto Aldana “La Gocha”, Odalys Rengifo,  Mirlexy Díaz, Nelson Collazo, Coco Sánchez, Ricardo Maita, entre otras figuras.

Los talentosos Alba Paola y Oscar Mata, finalistas de “La Voz Imbatible”, lanzan sus temas promocionales iniciando una promisoria trayectoria. Mientras que el dúo  “Brío”  deleitará con diversos géneros musicales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -