Maduro: El 24 de septiembre se instalará en estaciones de gasolina del país el nuevo sistema de biopago

-

- Publicidad -

Este jueves Nicolás Maduro se dirigió al país desde el Palacio de Miraflores e informó que a partir de este lunes 24 de septiembre se instalará el sistema de biopago en todas las estaciones de servicio del país.

«El 24 de septiembre se instalará en todas las estaciones de gasolina del país el nuevo sistema de biopago. Entra en periodo de prueba el nuevo sistema de Carnet de la Patria que va a funcionar a partir de ahora para que la gente vaya familiarizándose», anunció Maduro.

- Publicidad -

Reiteró que la gasolina será cobrada a precio internacional «para que tiemblen las mafias».

 

34 gerentes de supermercados detenidos

Nicolás Maduro ofreció un balance del «Plan de Recuperación Económica», detallando que hasta la fecha han sido detenidos 34 gerentes de cadenas de supermercados del país por «violar la ley».

- Publicidad -

«Le pido al pueblo que defienda sus precios justos en la calle, y el gobierno al lado ahí con la autoridad.  Un grupo de supermercados le escondió los productos a la gente y comenzó a cobrar los que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados han sido detenidos por eso».

«Mañana habrá una reunión muy importante para revisar precios acordados», acotó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -