miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio Destacados Maduro: El 24 de septiembre se instalará en estaciones de gasolina del...

Maduro: El 24 de septiembre se instalará en estaciones de gasolina del país el nuevo sistema de biopago

-

Este jueves Nicolás Maduro se dirigió al país desde el Palacio de Miraflores e informó que a partir de este lunes 24 de septiembre se instalará el sistema de biopago en todas las estaciones de servicio del país.

«El 24 de septiembre se instalará en todas las estaciones de gasolina del país el nuevo sistema de biopago. Entra en periodo de prueba el nuevo sistema de Carnet de la Patria que va a funcionar a partir de ahora para que la gente vaya familiarizándose», anunció Maduro.

- Publicidad -

Reiteró que la gasolina será cobrada a precio internacional «para que tiemblen las mafias».

 

34 gerentes de supermercados detenidos

Nicolás Maduro ofreció un balance del «Plan de Recuperación Económica», detallando que hasta la fecha han sido detenidos 34 gerentes de cadenas de supermercados del país por «violar la ley».

«Le pido al pueblo que defienda sus precios justos en la calle, y el gobierno al lado ahí con la autoridad.  Un grupo de supermercados le escondió los productos a la gente y comenzó a cobrar los que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados han sido detenidos por eso».

«Mañana habrá una reunión muy importante para revisar precios acordados», acotó.

 

- Publicidad -

Debes leer

Matanza de delfines reaviva debate en las islas Feroe #15Sep

La matanza de 1.428 delfines de lados blancos, que es parte de una tradición centenaria en la que se arrean mamíferos acuáticos a aguas de playa donde son sacrificados para obtener su carne y grasa, ha reavivado un debate en las pequeñas islas Feroe y ha causado indignación a nivel mundial.