Omar Barboza recibió al nuevo embajador de Alemania Daniel Marn Kriener #20Sep

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado por el estado Zulia, Omar Barboza, recibió en su despacho al nuevo embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Marn Kriener, cuyo objetivo de su visita fue el de estrechar lazos de amistad con el Parlamento venezolano el cual reconoce como único organismo legislativo legítimo.

El diputado Barboza señaló que el encuentro fue muy cordial y que el nuevo embajador de Alemania en Venezuela se mostró muy satisfecho, quien expresó que la República Federal de Alemania reconoce como legítima la Asamblea Nacional de Venezuela.

- Publicidad -

El representante diplomático alemán Marn Kriener se mostró muy complacido por la reunión. “Me alegro mucho haber tenido la oportunidad de reunirme con el presidente de la Asamblea Nacional Omar Barboza. Es mi primera visita aquí después de haber asumido mis funciones como embajador de Alemania en Venezuela. Esta ha sido una visita de cortesía para presentar mis honores o valoración al presidente de la AN y a la institución como organización dentro de la política venezolana”, expresó el embajador europeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -