Manuel Charr dio positivo en prueba antidopaje #21Sep

José Daniel Sequera - @jdsequerar / AP | AP |

La pelea pautada para la semana que viene entre el estadounidense Fres Oquendo y el sirio-alemán Manuel Charr por el cetro pesado de la AMB fue suspendida al encontrársele sustancias prohibidas es este último en un control voluntario.

El combate debía realizarse el 29 de septiembre en Colonia, pero los agentes de Charr dijeron que se le encontraron “dos sustancias sospechosas” en un control voluntario al que se sometió. Charr, de 33 años, tiene 31 triunfos y cuatro derrotas, contra 37-8 de Oquendo.

Las autoridades esperan ahora una explicación de Charr antes de tomar medidas, sin embargo el nacido en Medio Oriente pero naturalizado alemán negó haberse dopado en una entrevista con el diario local Express. “Nunca tomé nada”, aseguró el boxeador profesional.

“Cambié mi dieta y tomo suplementos, tal vez ahí había algo”, sostuvo. “Hablé con mi médico, que me ha dado infusiones. Dice que son suplementos vitamínicos normales”, indicó. Este sería el primer señalamiento de dopaje contra Charr, quien comenzó su carrera profesional en 2005 después de haber ganado cuatro campeonatos de boxeo amateur.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios