Delcy Rodríguez a Almagro: Nadie lo salvará de ser denunciado ante la ONU #22Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta Delcy Rodríguez llamó «patético»al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro y le advirtió que Venezuela lo denunciará ante la ONU.

«Patético Almagro ni siquiera en su país lo quieren! Sólo se rodea de quienes se regodean en la guerra, la violencia y la muerte. Nada lo salvará de que Venezuela lo denuncie ante la ONU y las instancias internacionales por procurar la intervención militar del país!», escribió Rodríguez a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Esto con motivo de las declaraciones ofrecidas por el uruguayo en su visita a Colombia donde expresó que “en cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro creo que no debemos descartar ninguna opción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Millones de venezolanos en el extranjero no podrán votar por las trabas gubernamentales #23Jul

Venezuela cuenta actualmente con una población de aproximadamente 29,4 millones de personas, de las cuales 21,4 millones pueden teóricamente votar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, tanto dentro como fuera del país.
- Publicidad -
- Publicidad -