La sorprendente imagen que se ha hecho viral en Whatsapp #24Sep

-

- Publicidad -

En Whatsapp hay una foto que se ha hecho viral y ha sorprendido a todos los usuarios por sus formas sorprendentes de variar de color.

Consiste en una imagen donde se ven unos labios y unas uñas femeninas, donde ambas tienen un mismo color resaltante. Lo sorprendente y cautivante de esta imagen, es que los colores varían.

- Publicidad -
  1. Inicialmente, cuando recibes la foto, los labios son de color rojo.
  2. Seguidamente, cuando la descargas, los labios y las uñas se vuelven rosados.
  3. Después, al tocar la imagen, la tonalidad cambia a vinotinto.
  4. Finalmente, si esta imagen es reenviada a algún otro contacto, termina teniendo unos labios y uñas color verde.

De esta manera, Whatsapp ha logrado ser tendencia nuevamente e innovar de manera agradable entre todos sus usuarios, los cuales han compartido de manera masiva esta imagen preguntándose cómo es capaz que todo esto suceda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro tras reunión con Petro: La paz de Colombia es la paz de Venezuela #10Abr

El presidente colombiano, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, se reunieron el martes en Caracas, donde coincidieron en la necesidad de cuidar la "paz y la estabilidad" en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -
- Publicidad -