Venezolano Rodolfo Barráez, ganador de premio Internacional de Dirección de Orquestas #24Sep

-

- Publicidad -

Este domingo 23 de septiembre se realizó en la ciudad de México la primera edición del Premio Intrenacional de Dirección de Orquesta Ofunam, donde el venezolano Rodolfo Barráez se consagró como el ganador.

A través de un concierto que tuvo una duración de 50 minutos, Barráez, el joven de 24 años de edad, dirigió la interpretación de Collage, obra del compositor Armando Luna y la Novena Sinfonía de Antonín Dvorak. Dicha actuación se presenció en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam).

- Publicidad -

En esta competencia, el venezolano Barráez se enfrentó a los otros dos finalistas del certamen, la china Jiajing Lai y el español-estadounidense François López-Ferrer, quienes no pudieron superar a Barráez y quedaron consolados con el segundo y el tercer puesto respectivamente.

Lo que recibió Barráez por ser el ganador del certamen, fue un premio metálico, y además, ha sido invitado para dirigir un concierto con 20 orquestas de México y otros países en las temporadas venideras del 2019-2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -