Cardenales inicia sus entrenamientos #25Sep

-

- Publicidad -

El conjunto Cardenales de Lara dio inicio a sus entrenamientos de cara a la venidera temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el staff de entrenadores fue liderado por el mánager José Moreno y el coach de banca Dennis Malavé.

“Muy contento con este primer día de entrenamiento, estar con Cardenales es un compromiso y más teniendo en cuenta como terminamos la temporada pasada, con mucho ánimo desde el inicio, contar con piezas como Carlos y Montero desde tan temprano es muy bueno y positivo para nosotros”, comentó Moreno.

- Publicidad -

La sesión de la mañana de hoy contó con 27 jugadores entre pitchers y jugadores de posición, encabezados por Carlos Rivero y Jesús Montero, quienes dijeron presente en este primer día de preparación. Los lanzadores estuvieron coordinados por el coach de bullpen Oswald Peraza, los receptores hicieron lo propio con Nelson Prada y Dennis Malavé, mientras que los infielders estuvieron guiados por el mismo Moreno.

“Reportándome desde temprano. Tengo cuatro meses aquí en Barquisimeto, fui operado de los meniscos de la rodilla izquierda, en todo ese tiempo he estado trabajando físicamente y fortaleciendo mis piernas”, aseguró Rivero.

De igual forma Yojhan Quevedo y Alixon Suárez receptores que ya han estado en el equipo grande, dijeron presente en este primer día del equipo larense. El joven y también careta Rainis Silva demostró su poder en la práctica de bateo, el barquisimetano viene de jugar con el Arkansas Travelers sucursal AA de los Marineros de Seattle.

- Publicidad -

Para el día de mañana se realizará el segundo día de entrenamiento a partir de las 9 de la mañana en el estadio Daniel “Chino” Canónico de la ciudad de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -