Maduro: Cada sanción de Estados Unidos es como una medalla, es una condecoración #25Sep

-

- Publicidad -

Luego de que Estados Unidos impusiera nuevas sanciones contra altos funcionarios del gobierno y Cília Flores este martes, Nicolás Maduro señaló que Donald Trump pretende marcar la pauta en América Latina y en el mundo.

“Cilia su único delito es ser mi esposa. Como no pueden con Maduro se van contra Cilia, y tampoco van a poder contra Cilia porque Cilia es una mujer combatiente, valiente, aguerrida y revolucionaria”, expresó.

- Publicidad -

Maduro señaló que estas sanciones es una condecoración porque demuestra que está haciendo las “cosas correcta”.

“Estoy rodeado de sancionados, gracias Donald Trump por rodearme de dignidad, eso es como una medalla, cada sanción del Gobierno de Estados Unidos es como una medalla, es una condecoración demuestra que estamos en el camino correcto. No hemos traicionado el camino nos dejó el comandante Chávez”, enfatizó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -