Tim Allen: Toy Story 4 será tan emocionante que ni podía grabar la última escena #29Sep

-

- Publicidad -

La famosa película de Disney Pixar, Toy Story, tendrá una cuarta secuela, que sería la definitiva de esta mágica y emocionante historia.

Tim Allen, quien representa la voz del héroe espacial de la película, ‘Buzz Lightyear, brindó unas declaraciones donde dejó entrever cómo sería la temática de esta entrega, la cual se etiquetó como “emocionante”.

- Publicidad -

«Es tan emocional, tan divertida, es tan una idea fantástica lo que han conseguido hacer», expresó Allen.

Así mismo, el ilustre actor reconoció que dicha película es tan emocionante que incluso se le dificultó grabar la última escena: «Estoy emocionado. (Toy Story 3) fue, creo, increíble. En esta ni siquiera podía grabar la última escena».

«Un par de escenas finales eran tan duras que costaba completarlas” enfatizó Allen.

- Publicidad -

Además, para seguir dando detalles de lo que sería la película, Allen comparó la estructura de esta nueva secuela con Vengadores: Infinity War.

«Parecían demasiados escenarios y todos acababan teniendo sentido», expresó Allen, teniendo como referencia a la estructura de la historia de Toy Story 4 y la gran similitud que -según él- tiene con la película de los hermanos Russo.

Teniendo presentes estas declaraciones de Tim Allen, todo parece indicar que el cierre de la historia de Toy Story será sumamente divertida y emocionante. Lo cual podrá impactar, aún más, a los centenares de devotos de dicha animación.

Toy Story 4 tiene fecha de estreno en los cines para el 21 de junio de 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -