Tim Allen: Toy Story 4 será tan emocionante que ni podía grabar la última escena #29Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

La famosa película de Disney Pixar, Toy Story, tendrá una cuarta secuela, que sería la definitiva de esta mágica y emocionante historia.

Tim Allen, quien representa la voz del héroe espacial de la película, ‘Buzz Lightyear, brindó unas declaraciones donde dejó entrever cómo sería la temática de esta entrega, la cual se etiquetó como “emocionante”.

“Es tan emocional, tan divertida, es tan una idea fantástica lo que han conseguido hacer”, expresó Allen.

Así mismo, el ilustre actor reconoció que dicha película es tan emocionante que incluso se le dificultó grabar la última escena: “Estoy emocionado. (Toy Story 3) fue, creo, increíble. En esta ni siquiera podía grabar la última escena”.

“Un par de escenas finales eran tan duras que costaba completarlas” enfatizó Allen.

Además, para seguir dando detalles de lo que sería la película, Allen comparó la estructura de esta nueva secuela con Vengadores: Infinity War.

“Parecían demasiados escenarios y todos acababan teniendo sentido”, expresó Allen, teniendo como referencia a la estructura de la historia de Toy Story 4 y la gran similitud que -según él- tiene con la película de los hermanos Russo.

Teniendo presentes estas declaraciones de Tim Allen, todo parece indicar que el cierre de la historia de Toy Story será sumamente divertida y emocionante. Lo cual podrá impactar, aún más, a los centenares de devotos de dicha animación.

Toy Story 4 tiene fecha de estreno en los cines para el 21 de junio de 2019.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios