Zapatero a Almagro: “Cuando se pierden las formas es mejor no responder” #29Sep

-

- Publicidad -

José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente del gobierno español, declinó este sábado 29 de septiembre a la posibilidad de contestar a Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien le aconsejó directamente que no fuera “imbécil” al referirse sobre la situación en Venezuela, a la que ha dichos que “cuando se pierden las formas es mejor no responder”.

“Cuando se pierden las formas y se deriva en el insulto es mejor no responder, sobre todo porque estamos en un mundo donde el respeto y la diplomacia debe primar, sobre todo en los temas internacionales serios”, aseveró Zapatero.

- Publicidad -

Esto debido a que en declaraciones a la cadena de televisión colombiana NTN, el pasado viernes 21 de septiembre, Almagro expresó que Zapatero tiene un “problema muy grande de comprensión” al hablar sobre la situación venezolano, donde además agregó: “Mi consejo es que no sea imbécil”.

Debido a estas declaraciones contundentes, Zapatero comentó que espera que Almagro “reflexione, que haya hecho una reflexión de esas palabras”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -