Deportivo Lara gana 2-0 al Aragua y se postula como candidata al título #1Oct

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara logró una nueva victoria en el Torneo Clausura de la Liga Futve, al vencer 2-0 al Aragua FC.

A tan sólo cuatro partidos de que acabe la fase regular del campeonato, el Deportivo Lara se posiciona como firme candidato al liderato, ya que al ganar, consiguen tres puntos más, con los cuales llegan a 24 y aprovechando el resbalón del Deportivo Táchira, logran compartir el segundo lugar con dicho club.

- Publicidad -

Los goles del equipo crepuscular llegaron gracias a las anotaciones del argentino, Martín Batallini, que sigue destacando en tierras larenses. Posteriormente, Juan Castellano, quien había ingresado de cambio, marcó el segundo tanto en el ocaso del partido, dándole una firme victoria al ‘Depor’ de dos goles a cero.

Con dicha victoria, el Deportivo Lara sigue de cerca al líder del campeonato, Monagas, que tiene tres puntos más que los crepusculares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -