Este lunes inicia año escolar 2018-2019 para estudiantes de educación media #1Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 1 de octubre se incorporarán más de dos millones de estudiantes de educación media general, media técnica y educación adulto, para dar inicio al año escolar 2018-2019 en Venezuela.

Las cifras que se manejan de la cantidad de estudiantes inscritos en institutos públicos, es de 1 millón 651 mil estudiantes, mientras que en la técnica, 135.512, y por último, para la educación destinada a los adultos, se estima una cantidad de 171.643 estudiantes.

- Publicidad -

De esta manera, Aritóbulo Istúriz, quien es el ministro para Educación, se pronunció ante esta nueva jornada estudiantil, haciendo un llamado a los jóvenes y adolescentes, para que estos se animen a retornar a su faceta de estudios.

«Quiero, en nombre del Gobierno Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro, hacer un llamado a todos los jóvenes y adolescentes, a los padres y representantes, a las madres y a todas las comunidades para abordar el inicio de clases de la educación media general con entusiasmo, pasión y alegría”, manifestó Istúriz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -