Este lunes inicia año escolar 2018-2019 para estudiantes de educación media #1Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 1 de octubre se incorporarán más de dos millones de estudiantes de educación media general, media técnica y educación adulto, para dar inicio al año escolar 2018-2019 en Venezuela.

Las cifras que se manejan de la cantidad de estudiantes inscritos en institutos públicos, es de 1 millón 651 mil estudiantes, mientras que en la técnica, 135.512, y por último, para la educación destinada a los adultos, se estima una cantidad de 171.643 estudiantes.

- Publicidad -

De esta manera, Aritóbulo Istúriz, quien es el ministro para Educación, se pronunció ante esta nueva jornada estudiantil, haciendo un llamado a los jóvenes y adolescentes, para que estos se animen a retornar a su faceta de estudios.

«Quiero, en nombre del Gobierno Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro, hacer un llamado a todos los jóvenes y adolescentes, a los padres y representantes, a las madres y a todas las comunidades para abordar el inicio de clases de la educación media general con entusiasmo, pasión y alegría”, manifestó Istúriz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto se sumerge en la obra pionera de Enrique Abril, precursor de la fotografía venezolana #16May

La Fundación Fototeca inaugura en Barquisimeto la exposición "Enrique Abril, un artista por descubrir", presentando por primera vez en el estado Lara la obra de este pionero de la fotografía venezolana del siglo XIX y principios del XX.
- Publicidad -

Debes leer

Protección Civil: Lluvias en Lara elevan caudales y saturan drenajes #18May

Desde las primeras horas de este domingo 18 de mayo, el estado Lara, incluyendo la ciudad de Barquisimeto, experimentó precipitaciones de intensidad variable, según...
- Publicidad -
- Publicidad -