El Pentágono halla restos de ricina antes de que fuesen entregados #02Oct

Génesis Biondi | Referencial |

El Departamento de Defensa de EE.UU. halla restos de ricina antes de que fueran entregado a sus destinatarios,este martes reveló el portavoz del pentágono,cuando se conoció que en un correo enviado al pentágono había unos sobres con este tipo de sustancias estupefacientes, quien comunicó que está toxina es una de las más potentes conocidas, luego de ser sometida esta sustancia a varios pruebas toxicológicas.

Como dato curioso esta sustancia fue una de las que probaron en dicho territorio americano para implementar ataques en la Primera Guerra Mundial, no obstante luego del ataque a las Torres Gemelas en el año 2001 a varios funcionarios, bastan justo 500 microgramos e inhalarlo para que un adulto muera.

Justo este paquete fue entregado al FBI para que realice investigaciones adicionales, incluso no solo cada paquete si no, hasta los correos recibidos justo el día de ayer se encuentran bajo observación. El positivo de estos análisis han llevado al Pentágono a comunicarle a la cadena televisiva CNN «su estado está en peligro», según la misma fuente (CNN) justo estaba dirigidos estos paquetes al secretario de defensa James Matthisy al almirante Jhon Richardson.

Por otro lado, pese a la incertidumbre y los problemas que está presentando el Pentágono, emitió un comunicado a nombre del coronel Robb Marning, donde explica se encuentra analizando los paquetes que no representan ninguna amenaza para el Pentágono

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios