Frente Amplio convoca protesta para defender el salario #02Oct

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre convocó una protesta para el próximo 05 de octubre, con el propósito de exigirle al gobierno el respeto del salario.

Desde hace semanas, trabajadores de distintos sectores se han reunido a protestar en varios estados del país en contra del tabulador único de salarios impuesto por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En este nuevo tabulador se reduce los ingresos de los funcionarios y empleados, eliminando los convenios colectivos existentes, tabulador en el que los militares ganarán el doble de los civiles.

La protesta se realizará en el ministerio de Trabajo, en Caracas, pero en los demás estados del país será en las Plaza Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -