Luego de terremoto y tsunami, entró en erupción un volcán en Sulawesi, Indonesia #3Oct

-

- Publicidad -

Indonesia, luego de pasar por un par de catástrofes naturales, cuando un terremoto y un tsunami dejaran más 1.200 víctimas, se oficializa la erupción de un volcán situado en la isla donde se registró el tsunami señalado.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia, se confirmó que se produjo la erupción de un volcán de Sulawesi.

- Publicidad -

“Se observó que la columna de ceniza con fuerte presión era de color gris a marrón con intensidad gruesa inclinada hacia el oeste y noroeste. Estado de nivel 3 (alerta) y radio seguro de 4 km”, se comunicó mediante el tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas, cerró en 65.445,70 puntos #16Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 65.445,70 puntos con una variación de 451,19 puntos (+0,69%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -