Luisa Ortega pide a la Corte Penal Internacional detener a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad #4Oct

-

- Publicidad -

Este jueves la Fiscal del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Luisa Ortega Díaz, envió un documento Corte Penal Internacional donde responsabiliza directamente a Nicolás Maduro sobre los crímenes de Lesas Humanidad cometidos en Venezuela y pide que sea detenido.

En el documento enviado también se denuncia la violación de Derechos Humanos, encarcelación  y tortura de los diputados ante la Asamblea Nacional Juan Requesens y Julio Borges.

- Publicidad -

La denuncia enviada responsabiliza directamente a Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Gustavo González López, Diosdado Cabello, Tarek William Saab, Farik Karin Mora Salcedo, Juan Luis Ibarra Verenzuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -