Con o sin Carnet de la Patria persisten fallas en el suministro de gasolina en Barquisimeto #6Oct

-

- Publicidad -

Las colas para surtir combustible no bajan. Hasta los momentos no hay una declaración oficial que explique el por qué de la situación. Mientras tanto los larenses siguen viendo cómo pasan las horas de su vida sumidos en una cola, no solo para comprar comida o medicinas, sino también para echar gasolina.

Colas kilométricas se observan desde a primeras horas de la mañana en varias estaciones de servicios de Barquisimeto. Entre jueves, viernes y sábado largas colas se ven en las estaciones de servicio del centro, oeste y este de la ciudad.

- Publicidad -

Algunas de las estaciones de servicio que se mostraron cerradas recibieron el último despacho de combustible supuestamente el pasado martes, el cual les fue suficiente para trabajar hasta el día miércoles y en algunos casos el jueves en la mañana.

Algunos usuarios aseguraron a través de la red social Twitter que han tenido que viajar hasta estados vecinos, como Yaracuy o Portuguesa, para poder surtir de combustible sus vehículos.

Noches que recuerdan al Paro Petrolero

Algunas estaciones de servicios en el centro de Barquisimeto permanecían abiertas con largas colas de usuarios que ante la incertidumbre por el posible aumento, decidieron surtir de gasolina sus vehículos.

- Publicidad -

Cuadras y cuadras que se traducen en más de hora son las necesarias para poder recibir el servicio de combustibles.

«No tengo otra opción, no sé cómo será el nuevo aumento de la gasolina. No tengo Carnet de la Patria cuando lo pidan ni mucho menos el dinero para comprarla en caso de que lleguen a aumentarla», dijo el señor José Torrealba, en la estación ubicada en la 20 con 13.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -