Galindo: Existe una desviación de fondos públicos en los consejos comunales #7Oct

-

- Publicidad -

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que existe una «desviación» de fondos públicos porque, a su juicio, no se les enseña a los concejos comunales administrar el dinero que les da el Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular (Safonapp).

Galindo exhortó al gobierno nacional a que «oriente a las comunas» a manejar los recursos que les destina el Estado para evitar caer en «causales» de corrupción.

- Publicidad -

En el programa de José Vicente Hoy que transmite Televen, el funcionario señaló que al Ministerio Público (MP) han sido pasadas unas 300 causas y sostuvo que la corrupción en Venezuela sigue «galopante».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -