Gabriel Gallo: La toma de la empresa Mocarpel es una desgracia para los yaracuyanos #8Oct

-

- Publicidad -

El coordinador de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo, indicó que la toma de la empresa Smurfit Mocarpel por parte del régimen de Nicolás Maduro, es un duro golpe a la ya maltrecha economía del estado Yaracuy.

«Exigimos al Regimen claridad sobre lo que ocurrirá con Smurfit Mocarpel y sus trabajadores. Hay que tomar en cuenta que este es un hecho que tendrá repercusiones serias no solo en la economía de nuestro estado, sino que afectará directa e indirectamente en la economía nacional. Todos sabemos que la suerte de ese consorcio papelero no será distinta a la de las demás empresas que han sido tomadas por el régimen en esta pesadilla revolucionaria; una desgracia más para los yaracuyanos”.

- Publicidad -

El dirigente de la tolda naranja enfatizó que en esta empresa se produce gran parte de la materia prima que se utiliza en la elaboración de los envases y empaques de cartón y papel para la comercialización de productos; además aseguró que su toma afectaría a otras empresas conexas, como las corrugadoras, los fabricantes de empaques y las dedicadas a la recolección de material reciclable y al comercio en general.

Gallo destacó la complejidad del manejo operativo de una empresa de la magnitud de Smurfit Mocarpel, siendo un aspecto delicado y altamente riesgoso por su naturaleza y la tecnología que utilizan; para él el régimen no tiene intención de mantener la empresa activa por mucho tiempo, tomando en cuenta sus antecedentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -