Luisa Ortega: Muerte del concejal es una muestra más del talante criminal del régimen Madurista #8Oct

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró a través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz que La muerte del concejal Fernando Albán es una de las tantas violaciones a los derechos humanos cometidas por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Cabe destacar que la tarde de este lunes, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tareck William Saab, informó que el concejal se habría suicidado. Según el reporte del funcionario, Fernando Albán supuestamente pidió permiso para ir al baño y desde un piso 10 se lanzó al vacío.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -