Luisa Ortega: Muerte del concejal es una muestra más del talante criminal del régimen Madurista #8Oct

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró a través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz que La muerte del concejal Fernando Albán es una de las tantas violaciones a los derechos humanos cometidas por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Cabe destacar que la tarde de este lunes, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tareck William Saab, informó que el concejal se habría suicidado. Según el reporte del funcionario, Fernando Albán supuestamente pidió permiso para ir al baño y desde un piso 10 se lanzó al vacío.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -