Líder de peligrosa banda delictiva «La Perra» del estado Lara, es neutralizado tras enfrentarse al FAES #9Oct

-

- Publicidad -

Como resultado de un despliegue hecho por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, Región Occidental, en el sector Las Tunas del estado Lara un delincuente fue neutralizado tras un enfrentamiento al hacer frente a las comisiones.

Este hecho se suscitó cunado los efectivos policiales realizaron varios operativos en el sector antes mencionado específicamente en la vía El Potrero Tamaca, debido a los continuos delitos que cometen la banda negativa «La Perra» que se dedican al robo y hurto de vehículo, secuestro y extorsión, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

- Publicidad -

El delincuente neutralizado que le hizo frente al FAES quedó identificado como Yensi José Freites Mujica, alias «La Perra » líder de la banda que lleva el mismo apodo y quien tiene dos solicitudes por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Barquisimeto por el delito de droga; otra por el Juzgado Séptimo de Control de Barquisimeto; además, poseía varios registros policiales por comercio de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, violencia o resistencia a la autoridad ante la Sub Delegacion de Barquisimeto.

En el lugar de los hechos los efectivos del FAES incautaron un un escopetin calibre 12mm sin marcas ni seriales visibles; al igual que hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -