Concejal Armas: Fernando Albán fue asesinado por el régimen de Nicolás Maduro #10Oct

-

- Publicidad -

Durante las exequias del concejal Fernando Albán, en el Palacio Federal Legislativo, su colega por Caracas de Primero Justicia (PJ), Jesús Armas, aseguró que “Albán fue asesinado por el régimen de Nicolás Maduro”.

“A nosotros no nos quedan dudas porque tenemos fuentes desde adentro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que nos revelaron que Fernando llegó con vida a este cuerpo de seguridad y que después de las torturas fue lanzado por la ventana”, aseveró Armas.

- Publicidad -

Armas exigió al gobierno de Maduro que dé la cara al país y que le diga la verdad de lo sucedido ayer (8 de octubre). “Le decimos al pueblo venezolano que nosotros no vamos a descansar ni bajar nuestros rostros sino, por el contrario, esta indignación, este dolor que sentimos nosotros los concejales y todos los venezolanos, tiene que traducirse en movilización ciudadana en un grito a lo unisonó por la verdad y por la dignidad del honor de Fernando Albán”, afirmó.

Indicó el regidor que Albán era un hombre de fe y principios, amaba profundamente a su familia y que era una persona incapaz de haberse quitado la vida. “Lo que sucedió ayer fue un homicidio, nosotros queremos saber quiénes son los responsables de esto que sucedió más allá de Nicolás Maduro. Sabemos que por sus órdenes se llevaron detenido el día viernes al concejal Albán”, afirmó.

Asimismo invitó a todos los venezolanos a movilizarse, a unir fuerzas y alzar su voz de rechazo ante tanto atropello por parte del gobierno y de su cuerpo de policía política, que denotan en el mundo los crímenes que se están cometiendo en Venezuela.

- Publicidad -

Cabe destacar, que el cuerpo del concejal Fernando Albán posteriormente será trasladado a la capilla de la Universidad Central de Venezuela donde se le rendirán los honores correspondientes y, posteriormente, el día de mañana miércoles se le dará cristiana sepultura donde espera que todo el pueblo de Caracas acuda para darle el último adiós.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -