Diego Arria sobre renuncia de Haley: Perdimos a una gran aliada #10Oct

-

- Publicidad -

Diego Arria, quien es el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), se manifestó este martes 9 de octubre a través de su cuenta oficial de twitter, donde se pronunció acerca de la renuncia de la embajadora estadounidense, Nikki Haley.

Mediante su Twitter, publicó un video el cual estaba acompañado de un mensaje donde afirmaba que “hemos perdido una formidable aliada para el rescate de nuestra libertad».

- Publicidad -

“Sin dudas la renuncia de la embajadora de Nikki Haley en las Naciones Unidas, representando a los estados unidos, es una pérdida para los que queremos rescatar la libertad en Venezuela”, afirmó Arria a través de dicho video.

Así mismo, señaló cuáles fueron las sentencias que hizo Haley desde su labor, siendo una gran aliada de Venezuela. “De una manera muy clara calificó a Maduro como un ‘narcotirano’ y a Cabello como ‘el súper capo’ de las drogas de América latina, fuera de defender nuestros derechos humanos”.

Finalmente Diego Arria aseveró que los venezolanos deben recordar la labor de Haley con mucho afecto, ya que hay muchas cosas que se les debe agradecer.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -