Gobierno uruguayo espera que se investigue de «manera objetiva» la muerte de Albán #10Oct

-

- Publicidad -

Este martes 9 de octubre, el gobierno de Uruguay se pronunció mediante un comunicado sobre la muerte bajo custodia del Estado del concejal Fernando Albán.

El gobierno uruguayo afirma su intención de que se aclare de manera objetiva y con garantías legales la muerte de Albán.

- Publicidad -

En dicho comunicado difundido mediante la cuenta oficial de Twitter de la cancillería de Uruguay, @MRREE_Uruguay, se evidencia que el gobierno Uruguay lamenta la pérdida del concejal Fernando Albán.

Así mismo, en el comunicado, el gobierno de Tabaré Vásquez destacó la necesidad de que se adjudiquen responsabilidades “de conformidad con la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y en línea con la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU”.

- Publicidad -

Lea también: Panamá solicitó una investigación con aval internacional sobre caso Fernando Albán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -