William Dávila: Comisión de Parlasur exige una investigación sería, con aval internacional para aclarar caso Albán #10Oct

-

- Publicidad -

Unirse a la solicitud de los país miembros del Grupo de Lima, para exigir una investigación sería, con aval internacional y esclarecer la verdad, acordó tras la muerte de Fernando Albán en el Sebín, el Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), parlamentario Williams Dávila

Dávila,  indicó que según informaciones extraoficiales Albán habría sido torturado y asesinado a manos de los funcionarios subordinados al gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El parlamentario recordó que las violaciones a los derechos humanos constituyen crímenes que no prescriben por lo cual le envió un mensaje al gobierno venezolano «ustedes son responsables por acción o inaccion, omisión o consentimiento, y a partir de este momento, serán perseguidos por la justicia el resto de su vida».

Williams Dávila anunció que solicitará en el próximo plenario del Parlasur, abordar de urgencia esta situación que está ocurriendo en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -