Cirque Du Soleil dedicará su próximo espectáculo a la vida y carrera de Lionel Messi #11Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Lionel Messi oficializó que el próximo espectáculo de la organización canadiense, el Cirque du Soleil será basado en el talento y los éxitos de la estrella de fútbol argentina.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, afirmó Lionel Messi mediante un mensaje en su cuenta de Instagram oficial, @leomessi, donde se le ve posando con una camiseta de la organización.

Por otra parte, el Cirque du Soleil hizo oficial un comunicado donde expresa que “el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores del deporte”.

Así mismo, el jugador del Barcelona, Lionel Messi afirma que “me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte” y agrega que “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia”.

Finalmente se pudo conocer que en este proyecto también participará el excompañero de Messi en el Barcelona, y además, íntimo amigo del argentino, José Manuel Pinto, quien afirmó lo importante que es para él participar en este trabajo: “Es un honor para mí estar trabajando en este histórico proyecto, el cual he llevado en silencio desde hace mucho tiempo, ahora por fin ya es oficial. Pronto podré dar más detalles de lo que voy a estar haciendo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios