El Centro Comercial Estancia celebra sus 9 años de aniversario #11Oct

-

- Publicidad -

Un centro comercial totalmente acogedor y ambiental, que le brinda a toda la familia, justo ha pretendido atraer y formar un rato agradable e incluso diferente cada día, donde los locales que prestan sus servicios brindan atención de calidad a todos, por otro lado, las múltiples opciones que se consigue en este centro comercial es el apoyo a fundaciones en pro a la recreación.

Además de recreaciones que le brindan de manera gratuita a todo el grupo familiar, el reforzar ideas de una comunidad donde se sienta agradable la atracción y el paseo por el lugar, es por esto que le hacen una invitación al atractivo que es el centro comercial,  además puede hospedarse cómodamente en el hotel, que actualmente es uno de los mejores que hay en Palavecino.

- Publicidad -

La masa que mueve como atractivo el centro comercial son las organizaciones y el carisma que sobre todo en este por ser el mes de aniversario han realizado actividades en celebración, como lo fue la semana pasada la carrera camina pro fondo Beata de San Jose, apoyar el talento juvenil no se escapa de las manos con los casting realizados para escoger a la señorita Estancia.

Todo más cerca de ti para la familia de Palavecino y el lugar donde la pasas bien para los consumidores foreanos donde permiten que la pasen muy bien, una agenda bastante completa en este mes para el disfrute y la demostración de muchos talentos, en conjunto con la Academia Leo Dance y la academia Iluminarte.

Sensibilizar a las personas en muchos casos con respecto a quienes no dejan formar parte de la familia, reciben también a las mascotas con el movimiento Peludos al rescate, el espacio bailable que pretenden mostrar donde no solo es un espacio que brinda comodidad y la puede pasar muy bien.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -