Hijo del candidato Bolsonaro: “Brasil debe romper lazos con el gobierno socialista de Venezuela» #11Oct

-

- Publicidad -

El diputado Eduardo Bolsonaro brasileño, hijo del candidato presidencial, Jair Bolsonaro, el cual lleva la delantera para ser el mandatario de Brasil, manifestó este miércoles que “Brasil debe romper lazos con el gobierno socialista de Venezuela, distanciarse de Irán y considerar el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel”.

“Tendremos que jugar duro con Venezuela. Será un cambio de 180 grados en relación a Venezuela”, afirmó Eduardo Bolsonaro.

- Publicidad -

Así mismo, el hijo de Bolsonaro destacó que el objetivo “es lograr elecciones libres en Venezuela y si eso no es posible, la aplicación de sanciones internacionales” destinadas al mandato de Nicolás Maduro.

Eduardo Bolsonaro también informó que de ganar su padre, Jair Bolsonaro, la segunda vuelta el 28 de octubre contraFernando Haddad, también se pondría fin a las relaciones amistosas con Irán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -