Diputada Figuera a Saab: Usted debe hablar con la verdad al país #14Oct

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, rechazó las declaraciones del fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, quien aseguró este domingo que en el teléfono del concejal Fernando Albán fueron encontrados mensajes «conspirativos».

«Debe prestar su colaboración para que se haga una verdadera investigación, no lo que está haciendo. Quiero alertar lo que se pretende sembrar en el teléfono de Fernando Albán, el siempre borraba sus mensajes y se dedicaba al trabajo social con su pueblo», expresó la parlamentaria durante una misa en honor a Fernando Albán.

- Publicidad -

Por ultimo Figuera pidió justicia a las autoridades sobre el caso de la muerte del concejal. «Estamos exigiendo justicia por este crimen atroz contra nuestro hermano Fernando Albán».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -