Josef Martínez aparece en la portada del prestigioso videojuego FIFA 19 #15Oct

-

- Publicidad -

El delantero venezolano, Josef Martínez @josefmartinez17, sigue aumentando su fama en el fútbol de Estados Unidos. En esta ocasión, se oficializa su aparición en la portada del famoso videojuego FIFA 19, en la edición especial para dicho país, como jugador del Atlanta United.

Dicha portada, que a nivel oficial está a cargo de la participación  de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo @cristiano, es compartida de esta manera por el goleador histórico de la MLS, el vinotinto nacido en Carabobo, Josef Martínez.

- Publicidad -

A través de sus redes sociales, el propio Martínez difundió una imagen donde muestra cargando la portada del videojuego FIFA19, en el cual aparece la foto del atacante vinotinto con la camiseta del Atlanta United.

Este se convierte en un acontecimiento sumamente importante para el fútbol venezolano en general, ya que lo que ha estado logrando Josef Martínez en la MLS, no sólo ha sido destacado en cuanto a números y resultados dentro de la cancha, sino que también ha generado un impacto mediático en tierras estadounidenses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -