Costa Rica se une a los seis países que denuncian a Nicolás Maduro ante la CPI #17Oct

-

- Publicidad -

Epsy Campbell, quien es la vicepresidenta y Canciller de la República de Costa Rica, informó este martes 16 de octubre mediante su cuenta oficial de Twitter, @epsycampbell, que su país natal, Costa Risa, se une a los seis países que denuncian ante la Corte Penal Internacional al régimen de Nicolás Maduro.

“Costa Rica, fiel a su defensa tradicional para la promoción y protección de los Derechos Humanos, la paz y la democracia, ha decidido secundar la gestión de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay y Perú, de denunciar al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, ante la CPI”, anunció mediante un tuit.

- Publicidad -

Dicha declaración se hizo firme, cuando el propio presidente costarricense, Carlos Alvarado @CarlosAlvQ brindara unas declaraciones donde afirma que “Costa Rica reconoce y respalda el trabajo que ha llevado adelante la Corte Penal Internacional, particularmente en el caso de Venezuela desde febrero del 2018. También Costa Rica apoya el trabajo que la Fiscalía de la CPI, así también Costa Rica apoya la gestión política que han llevado adelante seis países, el pasado 26 de septiembre para que este proceso avance”.

- Publicidad -

https://twitter.com/Gbastidas/status/1052374657129566208

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -