Madre de Saleh llama a la unidad en Venezuela #17Oct

-

- Publicidad -

Con una reflexión a no olvidar a los presos políticos venezolanos celebró la liberación de Lorent Saleh, su madre Yamile Saleh Rojas, quien además pidió la unidad entre los venezolanos para salir de la crisis que atraviesa el país.

En una entrevista en Facebook Live con Voz de América, Saleh dijo emocionada que pese a que no pudo ver a su hijo Lorent antes de que viajara a España, está contenta de saber que se encuentra en libertad en un país libre.

- Publicidad -

“En este momento estoy de modo feliz, mamá feliz porque después de cuatro años, un mes y ocho días de torturas, de angustia, de llanto, de tristeza, de dolor, finalmente se logró la libertad”, dijo emocionada.

Explicó que mientras duró el encarcelamiento de su hijo a manos del gobierno de Nicolás Maduro, ella se mantuvo activa visitando instancias nacionales e internacionales a fin de conseguir visibilizar su caso y el de todos los presos políticos del país.

“Estuve en la OEA, en la ONU, en el parlamento europeo, en casi todos los países de Europa, en el Vaticano, lo único que me faltó fue sentarme con el Papa. Yo creo que si a mi hijo no lo sueltan, ese paso era el siguiente, fue una lucha constante y diaria”.

- Publicidad -

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -