Televisión uruguaya muestra reportaje sobre el hermano de Tareck El Aissami acusado de narcotráfico y terrorismo

José Escalona / @josemaes7 | Archivo IMP |

Este miércoles 17 de octubre, el programa de Santo y Seña de MonteCarloTV, mostró un reportaje donde señala que el hermano de Tareck El Aissami, acusado de narcotráfico, lavado de activos, vínculos con un grupo terrorista y crímenes de lesa humanidad, reside en Uruguay desde a mediados de año.

En el programa de televisión se evidencia que Feras El Aissami llegó a Montevideo en julio y obtuvo la residencia provisoria junto a su esposa e hijos. Además, revelaron que el clan familiar alquiló una casa en la esquina de Cooper y Mones Roses, en Carrasco, provincia de Uruguay, valorada en US$ 4.000.

Consultado por el equipo periodístico del programa de MonteCarloTV, Feras El Aissami señaló que en Uruguay no tiene ninguna actividad y que en Venezuela solo se desempeñó como abogado.

Cabe señalar que el director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura, Joseph Humire, aseguró en el informe que Feras El Aissami es el financista de una red de empresas que opera en Venezuela, en Centroamérica y en Medio Oriente para el lavado de activos del narcotráfico.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios