lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Televisión uruguaya muestra reportaje sobre el hermano de Tareck El Aissami acusado...

Televisión uruguaya muestra reportaje sobre el hermano de Tareck El Aissami acusado de narcotráfico y terrorismo

-

Este miércoles 17 de octubre, el programa de Santo y Seña de MonteCarloTV, mostró un reportaje donde señala que el hermano de Tareck El Aissami, acusado de narcotráfico, lavado de activos, vínculos con un grupo terrorista y crímenes de lesa humanidad, reside en Uruguay desde a mediados de año.

En el programa de televisión se evidencia que Feras El Aissami llegó a Montevideo en julio y obtuvo la residencia provisoria junto a su esposa e hijos. Además, revelaron que el clan familiar alquiló una casa en la esquina de Cooper y Mones Roses, en Carrasco, provincia de Uruguay, valorada en US$ 4.000.

- Publicidad -

Consultado por el equipo periodístico del programa de MonteCarloTV, Feras El Aissami señaló que en Uruguay no tiene ninguna actividad y que en Venezuela solo se desempeñó como abogado.

Cabe señalar que el director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura, Joseph Humire, aseguró en el informe que Feras El Aissami es el financista de una red de empresas que opera en Venezuela, en Centroamérica y en Medio Oriente para el lavado de activos del narcotráfico.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.