Ramírez: «Maduro destruyó a Pdvsa y hace una persecución a sus trabajadores” #21Oct

-

- Publicidad -

El exministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, se pronunció de manera contundente para criticar las medidas económicas que ha implementado Nicolás Maduro sobre dicha empresa estatal.

“Lo que está haciendo este gobierno va en dirección opuesta a lo que hizo Chávez en materia petrolera y económica. Maduro destruyó a Pdvsa y hace una persecución a sus trabajadores”, expresó Ramírez, mediante un video que compartió mediante su cuenta de Twitter oficial, @RRamirezVE .

- Publicidad -

Ramírez hizo énfasis al afirmar que los venezolanos “están viviendo la peor crisis económica de su historia”, todo esto, por las decisiones que ha tomado Nicolás Maduro.

El exministro opina que, Nicolás Maduro, no ha respetado los procedimientos establecidos por la ley, y que además, “deja de lado las empresas mixtas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denunció violencia contra María Corina Machado y Edmundo González en La Encrucijada #14Jul

El movimiento político que lidera María Corina Machado, Vente Venezuela, denunció que tanto la líder, como el candidato presidencial Edmundo González fueron hostigados mientras comían en un restaurante ubicado en La Encrucijada, en el estado Aragua, este sábado, 13 de julio, cuando regresaban de una concentración en Carabobo.
- Publicidad -
- Publicidad -