MinComercio: Inician hoy en Caracas jornada de “actualización de datos” de comercios #22Oct

-

- Publicidad -

A una jornada de “actualización de datos” convocó el Ministerio de Comercio, de acuerdo con la información contenida la cuenta oficial en Twitter del ministro William Contreras, proceso que se realiza en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica,en el cual tendrán que reportarse carnicerías, automercados, supermercados, harcuterías, abastos y red de bodegas comunales del Distrito Capital.

Destaca la información que este operativo se realizará entre este lunes 22 y el el viernes 26 de octubre en el cine Cipreses, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas, frente al Teatro Nacional.

- Publicidad -

El cronograma mediante el cual se realizará la actualización de datos, fue establecido por tipo de comercio de la siguiente manera:
22 de octubre: supermercados y automercados
23 de octubre: carnicerías
24 de octubre: red de bodegas comunales
25 de octubre: abastos y charcuterías
26 de octubre: comercializadoras y mayoristas-

Se estima que los comerciantes deberán llevar los documentos de registro, solvencias impositivas, por cuanto no se indica cuales son los datos que van a ser actualizados.

El Ministro de Comercio William Contreras escribió en su cuenta en Twitter: “El @MinComercioNac en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, convoca al operativo de #ActualizaciónDeDatos a los siguientes sujetos de aplicación: Abastos, carnicerías, automercados, supermercados, charcuterías, y Red de Bodegas Comunales”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -