No hay 5to malo para el Cardenales de Lara #22Oct

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara logró su 5to triunfo de la temporada, venciendo a Tigres de Aragua 4-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para de esta manera seguir con el vuelo hacia la cima de la clasificación y lograr su tercera victoria seguida en la segunda semana de LVBP. Los pájaros rojos, también aseguraron su segundo laurel en la carretera debido a una impecable labor monticular del lanzador abridor David Martínez.

El respaldo hacia Martínez, fue tempranero. Desde el mismo primer episodio Lara se fue arriba ante los envíos de Alejandro Requena (pitcher abridor de Tigres), José Castillo conectó un extra base al jardín derecho y produjo las dos primeras rayitas del encuentro,  Deiner López y Alejandro De Aza anotaron. Aragua descontó en el segundo inning con un cuadrangular de Henrry Rodríguez, y en la alta del tercero, López de nuevo pisó la registradora por un roletazo de ‘el Hacha’ Castillo por primera, vía 4-3.

- Publicidad -

En el sexto capítulo, Argenis Angúlo relevó perfectamente al lanzador David José Martínez. En el comienzo del 7mo tramo, Yojhan Quevedo despachó un indiscutible al center fielder, Manuel Meléndez llegó a primera por jugada de selección, a Quevedo lo pusieron out en segunda y Meléndez con un wild pitch llegó a la intermedia, para luego anotar la 4ta carrera del equipo cardenal, producto a un hit al right fielder del dominicano Alejandro De Aza.

De Aza junto a Castillo, fueron los jugadores que impulsaron las cuatro carreras del Cardenales de Lara ante los Tigres en Maracay, para darle el 5to triunfo y posicionarse como el mejor equipo en cuanto a bateo (291 de avg), además de una brillante actuación de los relevistas Felipe Paulino, Ricardo Gómez y Ryan Kelly quien finalmente se adjudicó el salvado número 2 del campeonato y acumular una efectividad colectiva de 2.70.

Lara está a 6 carreras de alcanzar las 50 en la temporada, y se mantiene junto a Bravos de Margaritas comandando ese renglón con 44 anotaciones, su próximo partido será ante las Águilas del Zulia en Barquisimeto para iniciar una serie de dos encuentros en el nido cardenal y aspirar a comandar el primer lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -