jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosPastrana: "Hay un esbirro cubano que tiene la misión de atentar contra...

Pastrana: «Hay un esbirro cubano que tiene la misión de atentar contra María Corina Machado» #22Oct

-

- Publicidad -

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, denunció a través de su cuenta en Twitter, que se estaría planificando un supuesto atentado contra la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

«Hay un esbirro cubano apodado Ulises que en este momento esta en el Sebin, concretamente en la Tumba y tiene la misión de atentar contra María Corina Machado y simular que es un accidente, simplemente porque es una piedra en el camino el expresidente español Rodríguez Zapatero frente a la posibilidad de un nuevo dialogo en Venezuela», expresó Pastrana.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -