Se desbordó río Guaire por fuertes lluvias en Caracas #22Oct

-

- Publicidad -

A través de la redes sociales usuarios reportaron que el Río Guaire, en Caracas, se desbordó en el sector La Línea de Petare. Vecinos se encuentran en alerta ante la crecida y hasta hora no hay paso por el puente de El Llanito.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para las próximas 48 horas “inestabilidad atmosférica” que originará “nubosidad con lluvias de intensidad variable”, algunas tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Google I/O

La IA generativa toma protagonismo con Gemini en 2024 #15May

La IA generativa toma protagonismo con Gemini en 2024, Google I/O 2024 presenta importantes avances en IA generativa con Gemini 1.5 Flash y Pro, Gemma 2, Project Astra, Image 3 y Veo. ¡
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -