Guillermo del Toro, dirigirá un clásico animado para Netflix #23Oct

-

- Publicidad -

El cineasta Guillermo del Toro, dirigirá una nueva producción para la cadena Netflix, la cual representa un magnifico clásico animado como «pinocho», esta película que será escrita producida e incluso se tornara como un musical. Declaró el director que la animación ha sido «el arte» que más ha influido en su carrera.

“Ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y mi trabajo como la animación y ningún personaje ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”, dijo Del Toro citado en el comunicado de Netflix. A lo que sin duda mostró conmoción por las expectativas que tiene con respecto de este proyecto “He querido hacer esta película desde que tengo memoria”, añadió Del Toro

- Publicidad -

También se compartió que Patrick McHale coescribirá el guión y Mark Gustafson co-dirigirá la película; sin embargo, aún se desconoce una posible fecha de estreno. La película estará totalmente ambientada en Italia durante la década de 1930, lo cual resulta un momento histórico particularmente y un momento en que el fascismo estaba en alza y Benito Mussolini estaba consolidando el control del país.

Del Toro que ya había sido nominado al Óscar en 2007 por “El laberinto del fauno”, tiene varios proyectos con la cadena Netflix, la cual dentro de una larga lista está incluida la serie animada “Tales of Arcadia”, cuyo segundo capítulo se estrena en diciembre de 2018, seguido por un tercero justo para la fecha del 2019.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -