¿Qué le pasó a Caseroloops en el SXSW 2018? #24Oct

-

- Publicidad -

La agrupación venezolana Caseroloops, estrenó recientemente un micro documental sobre sus vivencias durante el SXSW (South bySouthwest) 2018, evento de varios días de duración, que reúne distintas actividades, charlas, presentaciones y conferencias sobre medios, películas y música, que tiene lugar en primavera en Austin – Texas, Estados Unidos.

El documental contó con la producción ejecutiva de Capture It Tv y cuenta un poco la historia de cómo fue el viaje de la banda, el mood del festival y las actividades que se realizaron. Las cámaras estuvieron a cargo de MaycorAsuaje y Orlando Barranco. Música de Caseroloops, edición por Samuel Castillo  y asistencia de producción MaycorAsuaje. La parte gráfica estuvo a cargo de Samuel Castillo y Orlando Barranco.

- Publicidad -

Además del documental, Caseroloops, quienes recibieron una nominación para los Premios Latin Grammy 2013 en la categoría Mejor álbum de fusión tropical por su álbum Afronauta, prepara el lanzamiento de un tema junto a la talentosa Laura Guevara que moverá las fibras de los venezolanos en los próximos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -