Saleh sobre Requesens: “Él es un gran representante de la lucha venezolana” #24Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Lorent Saleh el expreso político y exiliado por el régimen de Nicolás Maduro, se pronunció nuevamente en apoyo a Juan Requesens, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), quien está actualmente detenido en la sede de la policía política Sebín, en El Helicoide, tras acusaciones sobre haber atentado contra Maduro.

A lo que Saleh expresó: “Desde Madrid España elevamos nuestra voz por nuestro hermano, Juan Requesens, él es un gran representante de la lucha venezolana, la lucha por libertad, por los Derechos Humanos y la dignidad del hombre”.

Así mismo, Saleh destacó que pese a las condiciones en la que está Requesens, este es un hombre “valiente y fuerte”.

“Él sabrá jugar un buen papel en estos momentos, hermano Juan Requesens estámos contigo en pie de lucha, esperamos que estés muy pronto con nosotros para luchar por la libertad de Venezuela”, finalizó Saleh.

https://twitter.com/JuanRequesens/status/1054840961090629632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1054840961090629632&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fsaleh-sobre-requesens-el-es-un-gran-representante-de-la-lucha-venezolana%2F

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios