IVSS: Pensionados cobrarán este viernes 1.800 Bs.S #25Oct

-

- Publicidad -

Sera definitivamente este viernes 26 de octubre cuando se procederá a cancelar el pago del mes de noviembre a todos los pensionados del país, equivalente a 1.800 Bolívares Soberanos, de acuerdo con la información dada a conocer por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) por la red social Twitter.

El IVSS no ofreció detalles en torno al pago de los aguinaldos, aunque el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo el pasado 20 de octubre que en las próximas semanas se cumplirá el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales del país que están fijadas en el Petro.

- Publicidad -

En torno a la aplicación de estas nuevas tablas salariales, se recuerda que diversos gremios y organizaciones sindicales se han mantenido en las últimas semanas en las calles, manifestando su rechazo a las mismas, por cuanto viola las contrataciones colectivas y reivindicaciones que habían obtenido los trabajadores en forma directa a través de sus convenciones colectivas.

También ha generado “mucho ruido” el pago de las pensiones en Petros, por cuanto este instrumento nadie lo conoce, no se han registrado en los mercados nacionales e internacionales operaciones con el mismo, prefiriendo los pensionados que les cancelen con bolívares soberanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -