Los pájaros rojos llegaron a 6 triunfos seguidos #26Oct

-

- Publicidad -

Lara dejó tendido en el terreno del Antonio Herrera Gutiérrez a los Tigres de Aragua 2-3, con un imparable de oro de Jesús Montero, que trajo al home al corredor emergente Jecksson Flores. El equipo crepuscular se complicó en la parte alta del 9no episodio, tras dos boletos, pero respondió inmediatamente en el cierre del 9no, Montero con las bases llenas conectó un imparable que significó el octavo triunfo del Cardenales.

Como si nada le costara batear, ganar y remontar partidos, como si estuviesen enrumbados a un solo destino, es así tal cual, el propósito en el campeonato regular 2018, para Cardenales de Lara, que nuevamente volvió a venir de atrás y  vencer en la temporada, para acumular  de esta forma 6 victorias seguidas y comandar el primer lugar junto a los Leones del Caracas.

- Publicidad -

En el segundo capítulo, Cardenales picó primero luego de un extrabase de Denis Phipps al jardín izquierdo y un infield hit de Yonathan Mendoza al paracorto Franklin Barreto, el dominicano Phipps anotó la primera carrera del encuentro, para darle respaldo tempranero al lanzador cubano Jorge Martínez, el pitcher importado estuvo intraficable durante 5 episodios, en los que permitió 5 hits, ponchó a 5 tigreros y no permitió anotaciones, Martínez recetó 2 veces al Rail fielder Edward Olivares, dejó el juego ganando y en la parte alta del 9no a Daniel Álvarez se lo voltearon.

La angustia pasó y en el cierre del 9no inning Cardenales reaccionó, Deiner López se embasó por infield hit, De Aza falló con jugada de selección, López avanzó hasta la intermedia y Flores entró a correr por él, el turno más esperado por los fanáticos durante el juego de ‘ladies Nigth’, era el de José Castillo, quien con un incogible igualaría la marca de Luis Sojo en cuanto a hit, pero esta vez ‘’el hacha’’ no pudo.

Luis Valbuena recibió boleto del lanzador derecho Eduardo Figueroa quien fue reemplazado por Daniel Hurtado, el relevista diestro le otorgó pasaporte a Phipps y permitió que Jesús Montero se convirtiera en el héroe de la noche, tras dar un batazo certero por todo el center field para que desde tercera base, Jeckson Flores anotara cómodamente la rayita de la victoria. Finalmente Lara, obtiene un triunfo muy importante en la Liga de Béisbol Profesional, para llegar a 8 y mantenerse líderes.

- Publicidad -

Esta noche está pautado que lance Raúl Rivero en el José Pérez Colmenares de Maracay, si Cardenales gana y Caracas no lo hace, automáticamente los barquisimetanos se colocarán primeros en solitario del béisbol venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -