Diputado De Grazia reporta situación irregular en Tumeremo #27Oct

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Americo de Grazia reportó que en las calles de  Tumeremo (Bolívar) hay mucha tensión debido a una «balacera indiscriminada» entre funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado contra pistoleros de armas largas y granadas.

«#TerrorEnTumeremo es la consecuencia por la que están cerradas todas las actividades escolares en la ciudad. Sigue la balacera indiscriminada con pistoleros de armas largas y granadas. Encapuchados del CICPC y GN. Razon? Búsqueda del Coporo? Pero no hacen lo propio con el ELN?», escribió el parlamentario su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En otros mensajes, De Grazia asegura que actualmente se está dando la «Operación Limpieza a Plomo Limpio» en distintas zonas de Tumeremo como la Plaza Bolívar, La Caratica y Sifontes 3 por parte de funcionarios del Sebin, Dgcim, GN y Ejército, lo que ha generado que las actividades escolares estén suspendidas desde hace dos semanas y un toque de queda para toda la población.

En el mismo sentido, el parlamentario culpó a a Nicolás Maduro de los sucesos que están ocurriendo en esa población. «#TerrorEnTumeremo mantiene por segunda semana consecutiva todas las escuelas y liceos sin clase e inoperativa. La #NarcoDictadura armó a los Pranes para gestionar las minas; ahora pretenden cambiar de socios. Y entra a jugar el ELN».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -