Diputado De Grazia reporta situación irregular en Tumeremo #27Oct

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía @Watcher_Ven |

El diputado de la Asamblea Nacional, Americo de Grazia reportó que en las calles de  Tumeremo (Bolívar) hay mucha tensión debido a una “balacera indiscriminada” entre funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado contra pistoleros de armas largas y granadas.

“#TerrorEnTumeremo es la consecuencia por la que están cerradas todas las actividades escolares en la ciudad. Sigue la balacera indiscriminada con pistoleros de armas largas y granadas. Encapuchados del CICPC y GN. Razon? Búsqueda del Coporo? Pero no hacen lo propio con el ELN?”, escribió el parlamentario su cuenta de Twitter.

En otros mensajes, De Grazia asegura que actualmente se está dando la “Operación Limpieza a Plomo Limpio” en distintas zonas de Tumeremo como la Plaza Bolívar, La Caratica y Sifontes 3 por parte de funcionarios del Sebin, Dgcim, GN y Ejército, lo que ha generado que las actividades escolares estén suspendidas desde hace dos semanas y un toque de queda para toda la población.

En el mismo sentido, el parlamentario culpó a a Nicolás Maduro de los sucesos que están ocurriendo en esa población. “#TerrorEnTumeremo mantiene por segunda semana consecutiva todas las escuelas y liceos sin clase e inoperativa. La #NarcoDictadura armó a los Pranes para gestionar las minas; ahora pretenden cambiar de socios. Y entra a jugar el ELN”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios