Monseñor Aldo Giordano: Iglesia católica participaría en eventual proceso de negociación venezolano #27Oct

-

- Publicidad -

El nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano manifestó que la Iglesia católica tiene la intención y disposición de participar en un eventual proceso de negociación entre miembros del Gobierno nacional y de los factores democráticos.

«Si hay procesos de diálogo o intentos de empezar procesos, nosotros siempre estaremos listos para apoyar procesos de reconciliación, procesos de paz», aseguró el representante de la Santa Sede en el país a la vez que decía que esperaba que el «grito de reconciliación» sea escuchado en el cielo.

- Publicidad -

Giordano aseveró en una entrevista de televisión que estaba a la orden del diálogo venezonalo, a propósito de la visita del mediador estadounidense, Jym Tull, que se espera para la próxima semana «para impulsar un diálogo político sincero y verdadero en en el país».

«Cuando hay conflictos, una persona puede lavarse las manos, pero quien está tan involucrado en los conflictos no puede ver un horizonte o una posibilidad, pero hay otras personas que en el conflicto con la capacidad de luz, pueden comenzar procesos de servir para servir el bien de un pueblo», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -