CLEL aprueba en primera discusión proyecto de derogación #28Oct

-

- Publicidad -

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) se aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley que deroga la Ley de Régimen Disciplinario de los funcionarios policiales de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Lara.

En este sentido, el presidente de la Comisión Técnica Permanente de Seguridad y Derechos Humanos, Raimundo Vale expresó durante la sesión: “Cuando entró en vigencia la nueva Ley Nacional del Policía los técnicos de esta comisión realizaron su estudio, el cual arrojó la necesidad de derogar la ley antes mencionada y presentar una nueva propuesta que refuerce la materia disciplinaria en el estado Lara, además de fortalecer a la Policía Nacional Bolivariana, hacerle control a los organismos y mejorar la seguridad social de cada funcionario”.

- Publicidad -

Créditos aprobados

Por otro lado, se aprobó el Informe 246 presentado por la Comisión Técnica Permanente de Finanzas y Presupuesto, Crédito Adicional por la cantidad de 142 mil 204 bolívares soberanos, los cuales serán asignados a la Contraloría del estado Lara, destinados a cubrir déficit presupuestario en las partidas de Gastos de Personal y Transferencias y Donaciones, para la cancelación del Bono Vacacional de seis trabajadores y trabajadoras de este órgano, y de los aportes patronales del mes de septiembre del personal perteneciente a esta institución.

Así como también el Informe 247 Crédito Adicional por la cantidad de 2 millones 535 mil 964 bolívares soberanos, los cuales serán asignados a la Contraloría del estado Lara, para cubrir déficit presupuestario en las partidas de Gastos de Personal, Materiales y Suministros, Servicios No Personales, Transferencias y Donaciones; y Disminución de Pasivos. Estos recursos serán destinados a la cancelación de Nóminas del Personal y sus aportes, contratación para la adquisición de bienes y servicios requeridos por este órgano contralor, y la cancelación de Prestaciones Sociales correspondiente a años anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -