Dos larenses ganan medalla de oro en Campeonato Mundial de Dominó #28Oct

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Archivo IMP |

Roberto Buraye y Leonardo Ramírez lograron colocar el nombre de Venezuela en alto después de obtener la medalla de oro por equipos en el XV Campeonato Mundial de Dominó, que inició el pasado 25 de octubre y finaliza hoy en Santo Domingo, República Dominicana.

Pero Buraye y Ramírez no fueron los únicos en ganar, pues Jhon Navas, oriundo del estado Aragua, ganó la medalla en el individual masculino. De acuerdo a la información que se conoce, en la ceremonia de clausura es que se otorgarán los premios para los ganadores.

La delegación venezolana estuvo integrada por 20 atletas pertenecientes a las diferentes asociaciones a nivel nacional, según lo dio a conocer la presidenta de la Asociación de Dominó del estado Lara, Concilia Mavare. Ella señaló que en esta comitiva habían tres larenses: Buraye, Ramírez y la Yorjeliz Villegas.

El trío posee una amplia trayectoria en este deporte y con innumerables triunfos tanto regionales, nacionales como internacionales, además de su actuación durante el año pasado les permitió clasificar a la selección.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios