Capriles asegura que las casi mil protestas en el país dejan un mensaje claro del pueblo #29Oct

-

- Publicidad -

Tomando en consideración las 983 protestas que se realizaron en el país a lo largo del mes de septiembre para exigir mejoras salariales, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, comunicó mediante su columna dominical que “el régimen de Nicolás Maduro, acabó con los derechos de los trabajadores”.

Así mismo, Capriles señaló que todas estas manifestaciones se producen como consecuencia de las “medidas” económicas que tomó Nicolás Maduro de manera “irresponsable” en agosto de este año.

- Publicidad -

Por otra parte, Capriles afirma que el total de estas manifestaciones no se producen simplemente por las exigencias salariales, sino que se suma a ello las necesidades de los venezolanos ante el colapso de los servicios básicos que resultan sumamente importantes para su vivir.

Finalmente, aseveró que las casi mil protestas han dejado un mensaje claro en el país, el cual es “de un Pueblo que está negado a callar, a paralizarse, a sacrificar sus sueños”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -